LA LEY DE LA ATRACCIÓN, QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA

La ley de la atracción se basa en la conexión de nuestra energía conectada con el universo, y entorno a ello las vibraciones, existiendo una conexión entre lo que somos, sentimos y pensamos, y para ello imagínate como un imán, atraes todo lo que piensas así sea bueno o malo, positivo o negativo.

Esta ley se cataloga como una de las más poderosas para manifestar lo que queremos mediante constantes  pensamientos  enfocados en algo, alguien o una situación en particular que de manera consciente o inconsciente atraemos a nuestra vida.

Cuando nos quejamos, nos sentimos tristes, sin ánimos emitimos una vibración baja por lo que atraemos más de lo mismo a nuestra vida, más situaciones para quejarse, para sentirse sensibles, y así continuamos hasta que cambiamos ese sentimiento y cambia tu energía y vibración.

Por lo contrario cuando estamos constantemente agradecidos, alegres, con buena actitud estamos vibrando alto y por ende llegan más cosas por las que agradecer e incluso si vivimos una situación contraria es posible que busquemos soluciones y no excusas de manera eficiente.

Incluso  hay varios ejercicios que demuestran que tan poderosa es la ley de la atracción y como aplicándolo a nuestro favor podemos cambiar y controlar mejor nuestra vida y todos los retos que vivimos.

Muchas veces no creemos que esto sea posible, sin embargo hay algunos ejercicios prácticos y fáciles que puedes aplicar para corroborar por ti mismo si esta ley funciona o no mediante la manifestación enfocada en un objetivo.

Por ejemplo si te pones a recordar y analizar tu vida, te puedes dar cuenta que cuando piensas durante horas y días en una persona en especifica que quizá no has visto durante mucho tiempo y enfocas tus pensamiento en esa personas mágicamente de la nada como si fuera magia de pronto te manda un mensaje,  lo ves por la calle o aparece en el inicio de tus redes sociales o simplemente alguien te habla de esa persona.

Verdad que sí, y esto no es coincidencia, esto se debe que al mantener tu energía y atención en esa persona por sinergia las estas atrayendo a ti, como si fueras realmente un imán.

Cuida tus palabras

Y lo mismo pasa con las situaciones que queremos o no queremos que nos sucedan pero de alguna manera las atraemos, por ejemplo a veces pensamos en alguna situación que no queremos que pase y nos centramos en NO QUIERO QUE SUCEDA pero emites miedo e incertidumbre en el universo por lo que estas vibrando bajo y al enfocarse justamente en eso te sucede y es por la negatividad de los pensamientos y las emociones que mandas, por eso si no quieres que suceda algo en vez de enfocarte en NO QUIERO QUE… conviértelo en positivo es decir, HOY SERA UN DIA BENDECIDO o según la situación que quieras revertir, pero no mandes señales y emociones negativas siempre en positivo y cómo quieres que sucedan las cosas.

Recuerda que tu palabra tiene mucho poder, y tu mente cree todo lo que le dices y no entiende si lo que dices es broma o no, así que mucho cuidado, comienza por identificar tu situación actual, si las estas pasando mal identifica si lo que te repites constantemente es positivo o negativo si es negativo reviértelo, se más consiente en aquellas  situaciones que te generan mayor tensión, vulnerabilidad y que emiten una baja vibración, y si es positivo sigue agradeciendo y aprovechando tu buena vibra y energía.

Y esto no solo pasa con personas y situaciones, también puedes aplicarlo con cosas materiales y físicas por ejemplo cuando tienes algún antojo y piensas en un postre e incluso sientes el olor exquisito aun sin tenerlo,  no pasa mucho tiempo y de pronto alguien te comparte de ello o lo ves en algún supermercado o tienda y lo ves justamente como te lo imaginaste.

Toma acción, se coherente

Y aunque muchas veces puedes atraer lo que quieres visualizando y manifestando y aunque puede ser contraproducente por otro lado también debes actuar en relación a lo que deseas, es decir si quieres tener un físico saludable no basta solo con visualizar debes ejecutar un plan con ese objetivo como alimentarte balanceado y hacer ejercicio, y lo mismo pasa con muchas de las cosas que requieres, debes actuar paralelo a ello.

Otro ejemplo es cuando sales en busca de una mejor oportunidad laboral, entregas tu  cv, vas a entrevistas, con la visión,  fe y actitud de encontrar un mejor trabajo.

 De una u otra manera encajas en el lugar ideal o similar y más cuando estableces una mejor relación y conexión en un buen ambiente laboral,  vibras positivo, y estas enfocado en encontrarlo pese a muchos rechazos con una buena actitud y esperanza, es inevitable que de una u otra manera se presente esa oportunidad.

Y no es mágico simplemente lo estas vibrado y estas actuando coherentemente hacia ese objetivo.

Pero ten cuidado, así como puedes atraer todo lo abundante y positivo también puedes atraer lo negativo a ti, por eso debes comenzar a hacer conciencia ya que tanto las palabras como los pensamientos influyen.

 Atraes personas con tu misma energía, actitud y vibra, si quieres mejorar tus relaciones o atraer una pareja abundante debes comenzar por hacer el cambio en ti, y a raíz de ese cambio atraerás a una persona positiva, agradecida, y que está en sintonía. 

Si no has experimentado este ejercicio hazlo, te aseguro que te sorprenderás de lo que puedes hacer y atraer centrando tu atención en aquello que quieres y piensas. 


Artículos relacionados:

¿QUÉ ES EL ÉXITO EN LA VIDA ?

MUJERES INVERSORAS

POR QUÉ UN CARRERA UNIVERSITARIA NO GARANTIZA EL ÉXITO
SEÑALES QUE ESTAS EN UNA RELACIÓN TÓXICA

CÓMO HACER UN VISIÓN BOARD QUE FUNCIONE


Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente